Normas de presentación de Comunicaciones
1. Las comunicaciones que se presentarán en el Congreso serán originales, no habrán sido publicadas ni presentadas como comunicaciones en congresos ni jornadas anteriores, a fecha de cierre del envío de comunicaciones.
2. Todas las comunicaciones se enviarán por correo electrónico a secretaria@orexco.net (Secretaría técnica del congreso).
3. Fecha límite para el envío de comunicaciones: 10 de enero de 2020
4. Fecha de notificación de la aceptación de la comunicación: antes del 30 de enero de 2020.
5. Se admitirán presentación de Comunicación Oral o Poster.
6. Para poder presentar comunicaciones es condición indispensable que el primer autor se inscriba en el Congreso. Deberá haber formalizado su inscripción antes del 5 de febrero de 2020, para poder presentar la misma en el congreso.
7. Escribir a un espacio con tipo de letra Arial tamaño 11, con interlineado de 1,5 sin sobrepasar 250 palabras.
8. Título: en minúsculas, excepto la primera y las necesarias nomenclaturas.
9. Autores: en minúsculas y cursiva y el autor que lo presenta será el único que irá subrayado. Apellidos e inicial del nombre.
10. Centro o centros de trabajo: en cursiva. Nombre del centro. Ciudad y provincia.
11. Estructura de la Comunicación: Objetivo, material y métodos, resultados y conclusiones.
12. Idioma: inglés