English
Français
Portugués

Bienvenida

Estimados amigos y compañeros:

Bienvenidos al XV Congreso de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos de España.

La situación epidemiológica y las medidas destinadas a combatir la propagación de la pandemia de COVID 19 hicieron como bien conocéis que retrasáramos la celebración de este congreso durante dos años.

Será una alegría volver a vernos recuperando la normalidad y con mayor motivo en una ciudad como Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, monumental y mágica, que facilitará compartir momentos de reencuentro.

Con un espíritu de actualización constante, el Comité Organizador ha diseñado un programa científico y sociocultural que sirva de marco para el aprendizaje y el intercambio de ideas, que aglutina contenidos de máxima novedad e interés profesional.

Somos conscientes de que el éxito del Congreso depende de vuestra participación e implicación; por ello, os animamos a acompañarnos en su desarrollo. Creemos será una excelente oportunidad para retomar las actividades y las relaciones que por las circunstancias excepcionales que hemos vivido, hemos dejado de lado.

 

Os esperamos con ilusión y con el deseo de hacer vuestra estancia en nuestra ciudad lo más agradable y provechosa posible. Os animamos a presentar las experiencias colegiales de vuestros Colegios de Médicos.

En nombre de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cáceres y del Comité Organizador sólo me queda manifestar mi más sincera bienvenida a todos vosotros.

Un fuerte abrazo,

 

 

Dr. Carlos R. Arjona Mateos

Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres